Totalmente eficiente para su comodidad de uso

Ecodise√Īado y de cortocircuito para un impacto limitado en el medio ambiente.

Certificado Ecocert Ecodetergente seg√ļn la norma Ecocert Greenlife

Certificado por PETA

MUTYNE, adj. et subst.

Force de caractère indéniable, insoumission, un brin rebelle et qui s'assume.
Quel meilleur nom pour une marque qui va à contre-courant de ce qui se fait actuellement, et qui est dans le parler vrai sans jouer sur les apparences ?

BOUTIQUE

Nos gammes sont polyvalentes, multi-usages, et transparentes.
Nous avons imaginé nos produits sans superflu et sans compromis.
Achetez nos produits en toute confiance, 98% de nos clients recommanderaient Mutyne à leurs proches.*

On parle de nous dans les médias. Découvrez-les ici !

NOTRE ADN

EFICIENCIA

Porque adoptar un enfoque eco-responsable debe rimar con eficiencia fría y comodidad de uso sin concesiones. Mutyne ofrece los productos de limpieza ecológicos más eficaces del mercado.

Más información

CONCEPCI√ďN ECO

¬°Porque no se trata de ver ‚Äúverde medio lleno‚ÄĚ y una etiqueta ecol√≥gica no basta!

Trabajamos desde un enfoque global y sist√©mico con el objetivo de minimizar nuestra huella ambiental: el ecodise√Īo a trav√©s del an√°lisis del ciclo de vida.

Descubre la huella de carbono de cada uno de nuestros productos en las p√°ginas de producto correspondientes.

Nuestra huella

√ČTICA

¬°Nada de ‚Äúingredientes no t√≥xicos‚ÄĚ, ‚Äúsin esto, aquello‚ÄĚ en Mutyne! S√≥lo productos eficaces y respetuosos. Lejos de ser perfectos, ni de dar lecciones, sino m√°s bien profesionales expertos, utilizamos el marketing como herramienta educativa al servicio de los consumidores que buscan un consumo eco-responsable y no punitivo para adoptar una postura de actores consumidores.

Descubrir

* Selon notre étude réalisée en interne le 21/11/2021 - 162 répondants.

Productos para el hogar, ¬Ņcu√°l es el problema?

Cuando has decidido cuidar tu hogar, muchas veces es necesario el uso de alg√ļn producto de limpieza o incluso varios destinados a desinfectar, limpiar y abrillantar. El problema es que algunos de estos productos de limpieza pueden ser potencialmente perjudiciales para el medio ambiente debido a sus ingredientes. Pero es totalmente posible recurrir a productos de limpieza que te permitan optar por una limpieza ecol√≥gica.

¬ŅCu√°l es el impacto de los productos dom√©sticos en el medio ambiente?

Los productos domésticos contienen muchas sustancias que no proceden de recursos renovables y que agotan los recursos fósiles, pero también sustancias que tienen efectos nocivos para el medio ambiente. Por lo tanto, cuando utilizamos detergente, líquido lavavajillas u otros productos domésticos tradicionales, podemos tener un impacto en el medio ambiente y el planeta.

A veces, los productos domésticos tradicionales también pueden contener sustancias en concentraciones que pueden tener un impacto en la salud. Para limitar su impacto sobre el medio ambiente y la salud, es preferible favorecer productos ecológicos certificados cuyas especificaciones prohíban estas sustancias nocivas.

¬ŅPor qu√© es imprescindible utilizar productos dom√©sticos ecol√≥gicos?

El uso de productos domésticos ecológicos ayudará a limitar el uso de ingredientes nocivos para la salud en el medio ambiente. Por tanto, estos productos ecológicos te permitirán optar por ingredientes de origen renovable siendo eficaces y fáciles de utilizar en el día a día. Con los productos para el hogar ecológicos, por tanto, es más fácil optar por un hogar ecológico que quedará limpio gracias al uso de productos naturales como el detergente ecológico o incluso el lavavajillas ecológico.

¬ŅPor qu√© elegir los productos ecol√≥gicos Mutyne?

Para vajilla, lavander√≠a, desinfecci√≥n, limpieza de cal, cristales u otras superficies, Mutyne ofrece toda una gama de productos ecol√≥gicos para el hogar. Estos productos ecol√≥gicos para el hogar han sido dise√Īados con ingredientes de origen natural renovable y evitan el uso de ingredientes que contribuyan al agotamiento de los recursos f√≥siles.

Además, los productos para el hogar que se ofrecen también tienen envases 100% reciclables para limitar la producción de residuos. Los productos ecológicos para el hogar ofrecidos también cuentan con el sello Ecocert. Esta etiqueta garantiza el uso de ingredientes de origen natural (o más bien ingredientes procedentes de recursos renovables) u orgánicos, la ausencia de la mayoría de ingredientes petroquímicos, la gestión responsable de los recursos naturales y el uso de procesos de producción y procesamiento respetuosos con el medio ambiente.

Los productos ecol√≥gicos ofrecidos tambi√©n cuentan con la etiqueta ‚ÄúCruelty Free and Vegan‚ÄĚ de PETA, que asegura que los productos ofrecidos no contienen sustancias de origen animal y no han sido testados en animales.

Con Mutyne, la revolución de la limpieza ecológica

Mutyne ofrece productos domésticos ecológicos para que todos puedan tener la opción de optar por soluciones más respetuosas con el medio ambiente en lo que respecta al mantenimiento del hogar y de la lavandería. Pero más que productos ecológicos para el hogar, Mutyne pretende cambiar la forma en que las marcas se acercan a los consumidores. En este caso no se trata de generar miedo con cifras alarmantes y hacer que los consumidores se sientan culpables.

Tampoco se trata de jugar al ‚Äúlavado verde‚ÄĚ sugiriendo que lavar los platos es un buen gesto para el planeta. El objetivo ser√° m√°s bien informar y proponer soluciones concretas que se implementar√°n diariamente. Los productos que se ofrecen son, por tanto, igual de eficaces que los tradicionales, f√°ciles de usar y con un agradable aroma natural para que limpiar de una forma m√°s ecol√≥gica sea realmente f√°cil.