FAQ

PAIEMENT

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En la tienda online se aceptan tarjetas de pago Visa, MasterCard, American Express y Bancontact. También se aceptan pagos con su cuenta PayPal.

¿Cómo son seguros mis pagos?

Los pagos con tarjeta de crédito se confían a la plataforma de pagos Stripe.

ABONNEMENT

¿Por qué una suscripción?

El plan de suscripción le permite recibir automáticamente sus productos con la frecuencia que elija directamente en su casa o en un punto de retransmisión. También te beneficias de un descuento permanente del 10%.

¿Cómo configurar una suscripción?

La opción de suscripción solo está disponible en las páginas de productos, simplemente seleccione la opción “Suscribirse”, especificando la frecuencia de envío antes de agregar el producto a su carrito. Una vez añadido el producto podrás especificar la cantidad.

¿Cómo cancelo/elimino mis suscripciones?

Nuestro plan de suscripción es sin compromiso, puedes modificar/cancelar/reactivar tu suscripción en cualquier momento en la sección “cuenta” de tu espacio personal.

¿Cómo modificar la frecuencia de envío de productos de suscripción?

Puedes modificar tu suscripción en cualquier momento en el apartado “cuenta” de tu espacio personal.

¿Puedo adquirir un producto de suscripción al mismo tiempo que hago una compra única de otro producto?

Dentro de un mismo pedido, podrás añadir a la cesta un producto para una compra única al mismo tiempo que un producto en suscripción. El pago sigue siendo el mismo, sólo tienes que marcar la casilla "Suscribirse" antes de añadir a la cesta el producto afectado por la suscripción.

¿Cómo funciona la facturación?

Realizamos una domiciliación bancaria después de cada envío de tus productos. Recibirás una confirmación de compra por cada entrega. Si uno de los productos de suscripción está agotado, no se le facturará hasta que los artículos agotados vuelvan a estar disponibles y se procese su pedido.

POLITIQUE DE LIVRAISON

¿Cuáles son los diferentes métodos de entrega?

- Entrega en puntos de retransmisión por Mondial Relay: https://www.mondialrelay.fr/trouver-le-point-relais-le-plus-proche-de-chez-moi/ - Entrega a domicilio por DPD.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para la entrega a domicilio, nuestro proveedor de servicios DPD se compromete a realizar la entrega en un plazo de 24 a 48 horas.
Para la entrega en puntos de retransmisión, nuestro proveedor de servicios Mondial Relay hace todo lo posible para realizar la entrega en un plazo de 3 días laborables.

¿Qué destinos están cubiertos?

Los pedidos se pueden entregar a Francia continental (incluidos Córcega y el Principado de Mónaco), Bélgica, España y Luxemburgo. No realizamos envíos a los territorios franceses de ultramar, Andorra y otros países.

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

Recibirá una confirmación de envío cuando su paquete salga del almacén. En este correo electrónico se le comunicará un número de seguimiento de su pedido. Puede rastrear su paquete ingresando el número de paquete directamente en el sitio web del transportista.

COMPTE CLIENT

¿Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido es necesario crear una cuenta. ¡Esto le permite ahorrar tiempo en sus próximos pedidos y acceder a su historial de compras en cualquier momento!

¿Cómo crear una cuenta de cliente?

Desde el espacio personal “Mi Cuenta”, haz clic en el enlace “Crear una cuenta”. Todo lo que tienes que hacer es completar la información requerida y hacer clic en el botón de validación.
También puedes crear una cuenta durante tu primera compra, en la etapa de confirmación del pedido.

¿Puedo dar mi información personal de forma segura?

Toda la información compartida es estrictamente confidencial y Mutyne la utiliza exclusivamente con el único propósito de entregar sus pedidos o brindarle un mejor servicio. Podrás acceder a ellos en cualquier momento para modificarlos o eliminarlos pulsando en el enlace “Mis datos personales” desde tu espacio personal.